Nuestro Equipo

Todo este proyecto empezó, haciendo rutas históricas en la ciudad, un poco como los típicos tours que se suelen hacer, pero tratando de profundizar sobre todo en la historia, ya que para nosotros, viajar no es cuestión de ir llenando un checklist de lugares visitados y fotos para el instagram, ¡NO!

Creemos que es mucho más enriquecedor conocer los contextos y los porqués y bajo esta perspectiva entender los espacios, esto es lo que nos diferencia.


perfil Carmen

Carmen Izquierdo

Historiadora – de corazón y profesión- nacida en Cali, Colombia.  Después de forjar una amplia experiencia, trabajando como docente y guía en museos, se muda a Barcelona para especializarse en Historia del Arte. Desde entonces, se ha dedicado a realizar visitas guiadas en la ciudad, dejando en cada paso, historias inolvidables. Para ella, lo más importante es que exista un puente de comunicación entre el conocimiento académico y el ciudadano de a pie.


Perfil Male

Maria Alejandra Durán

Emprendedora, optimista y orientada a alcanzar lo que se propone en cada aspecto de su vida. Es Ingeniera con estudios complementarios en Negocios y Marketing Digital. Como buena “caleña”, es amiguera y sociable, siempre con una vocación de servicio. Ella decide mudarse a Barcelona, y arrancar este proyecto con el único objetivo que todo aquel que la visite, se enamore como ella lo hizo de ésta ciudad.⁣


Perfil Sebas

Sebastián Aristizábal

Administrador de empresas, oriundo de la Ciudad de la Eterna Primavera (Medellín, Colombia). Con un exitoso recorrido en la industria farmacéutica, termina establecido en la ciudad de Barcelona re-descubriéndose a sí mismo, a sus hobbies, a sus pasiones, a lo que realmente le gusta hacer, pero que estaba escondido tras un traje y una corbata. Fotógrafo amateur y diseñador autodidacta; el detrás de cámara de éste apasionante proyecto.⁣